Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Nuevos detalles sobre el próximo disco de Coti: Malditas Canciones

Nuevos detalles sobre el próximo disco de Coti: Malditas Canciones

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Imagen promocional de Coti en Malditas Canciones

Imagen promocional de Coti en Malditas Canciones / europafm

Coti se atreve de nuevo, con una producción completa que le permite expresar al máximo su talento, hasta en el más mínimo arreglo, dándole además un toque personal y único como solamente él sabe hacerlo. Malditas Canciones, su nuevo disco, contiene 10 canciones en formato físico y 7 canciones en formato digital. De las 7 canciones sólo disponibles en formato digital se tendrá acceso a 5 a través de la plataforma OpenDisc (incluida en el disco físico) y las 2 restantes estarán disponibles en diversas plataformas comerciales digitales.

A nivel sonoro, el disco fue mezclado en Miami por Tom Lord Alge, uno de los mezcladores americanos más importantes del rock, poseedor de un sonido muy potente y responsable de discos de Coldplay, Oasis, Aerosmith o Rolling Stones entre muchos otros grandes.

El sencillo de presentación, Nunca Tendré, es una canción directa. Refleja que nada se consigue sin esfuerzo... nada se consigue sin ser libre... sin volar, sin salirse de lo establecido... sin desafiar lo que el mundo espera de nosotros... Una canción sobre el amor como metáfora de la búsqueda. Sobre las ganas de ser lo que cada uno quiera ser y no lo que le obligan a ser.

Malditas Canciones es el quinto disco de la carrera musical de Coti, una carrera internacional que suma discos de oro, platino y doble platino por todo el mundo. El disco se edita el 31 de marzo en España y posteriormente en Latinoamérica y Estados Unidos.