Numerosos famosos entre los 38.000 asistentes al MTV Valencia 2009 encabezado por Franz Ferdinand

Numerosos famosos entre los 38.000 asistentes al MTV Valencia 2009 encabezado por Franz Ferdinand

Franz Ferdinand en el MTV Winter 2009
Franz Ferdinand en el MTV Winter 2009 // europafm

Europa FM

25/02/2009 01:00

Desde Las Vegas llegaba a Valencia  para el concierto de MTV Winter 2009 el actor Gary Dourdan. Posó solo y con su novia. Estaba encantado con la ciudad y con el concierto de Franz Ferdinand, uno de sus grupos favoritos.

Una seguidora de los escoceses en la modelo Laura Ponte. Pero otras, como la actriz Ana de Armas era la primera vez que acudían a un evento de la MTV: "Me parecía un buen plan y después al Internado".

Con ilusión también llegaba Manu Tenorio y su mujer: "Es un concierto muy potente y aunque no tiene nada que ver con lo que yo hago, me gusta impregnarme de otras influencias". Algo difícil para Álvaro Muñoz-Escassi. "El oído lo tengo fatal, pero me gusta venir al concierto".

Todos los famosos disfrutaron la música del grupo estrella del concierto MTV Winter en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Franz Ferdinand con su último trabajo.

La actuación de los escoceses era una oportunidad única para sus miles de fans porque tocaban en directo por primera vez en España sus nuevas canciones. Arrancaron los escoceses con el tema Come on home y a continuación tocaron No you girls de su último álbum, Tonight. No faltó, por supuesto, Take me out, en un directo vibrante en el que rompieron los esquemas establecidos en su afán por sorprender a sus seguidores.