El 28 de octubre se pone a la venta el nuevo disco de Snow Patrol

El 28 de octubre se pone a la venta el nuevo disco de Snow Patrol

Snow Patrol
Snow Patrol // europafm

Europa FM

20/10/2008 02:00

La gira comenzará en el Teatro The Gate, de Dublín el domingo 26 de octubre al mediodía, y posteriormente se desplazarán hasta The Empire, en Belfast, para tocar allí esa misma noche. Al día siguiente repetiran la misma estrategia en el Assembly Room de Edimburgo y el Teatro Bloomsbury de Londres, al mediodía y por la noche, respectivamente.

Todos los recintos han sido elegidos especialmente por la banda por ser pequeños e íntimos para ofrecer a los fans la oportunidad de ver las primeras interpretaciones en directo de los nuevos temas en un ambiente especial. Los miembros del club de fans de Snow Patrol ya tienen disponibles un número de entradas limitadas a un precio de 22.50 libras (unos 29 euros), y que se adjudicaran por sorteo a los miembros que lo soliciten. Los que las consigan recibirán también un cd en directo con extractos de los momentos álgidos del concierto al que acuda.

Los accesos de las entradas de cada uno de los cuatro recintos se decorarán con dibujos de los alumnos de los colegios de la zona, a los que se les ha solicitado que envíen una presentación de A hundred million suns en formato de pintura, dibujo o collage. Snow Patrol realizarán donaciones a los departamentos de arte de cada colegio.

El quinto álbum de estudio de la banda, A hundred million suns se grabó durante el verano de 2008 en los Estudios Hansa de Berlin y en Grouse Lodge, en la campiña irlandesa. Compuesto por Snow Patrol, el álbum ha sido producido, como en el resto de sus discos, por Jacknife Lee (Bloc Party, REM, U2).

El primer sencillo de este nuevo disco es Take back the city.