Onda Cero cumple su 20 aniversario con contenidos especiales en Ondacero.es

Onda Cero cumple su 20 aniversario con contenidos especiales en Ondacero.es

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 07:08

Este viernes se cumplen 20 años del comienzo de las emisiones regulares de Onda Cero. Onda Cero Radio fue bautizada en su día como la última gran cadena de radio de nuestro tiempo. Este proyecto, puesto en marcha por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), provocó un cambio en el mapa radiofónico español durante la última década del siglo XX. Grandes periodistas como Luis del Olmo, Carlos Herrera, Julia Otero o Carlos Alsina han sido un reflejo de la apuesta por la pluralidad.

Durante toda la semana conmemoraremos el 20 aniversario en www.ondacero.es con contenidos exclusivos, como Fósforos de luxe, el quiz ¿Cuánto sabes de Onda Cero?, cronología de los 20 años, un repaso por las noticias en el recuerdo, los sonidos de la radio o un encuentro digital con Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero.

FELICITACIÓN DE EUROPA FM
Como no podía ser de otra forma, locutores de Europa FM como Javier Cárdenas, Uri Sábat, Xavi Martínez o Laura Trigo han querido felicitar a la cadena con videomensajes que puedes ver en OndaCero.es.