Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los padres estadounidenses ponen a sus hijos nombres de famosos

Los padres estadounidenses ponen a sus hijos nombres de famosos

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Los padres estadounidenses ponen a sus hijos nombres de famosos

Los padres estadounidenses ponen a sus hijos nombres de famosos / europafm

La moda de poner a los hijos el nombre de gente famosa gana adeptos en Estados Unidos según un informe presentado por el Departamento de Salud de Nueva York.

Hace un par de años Britney Spears decidió poner Jayden a su segundo hijo; desde entonces muchos americanos han pensado en llamar así a sus propios hijos. Existen otros casos como el de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes: Suri; ese es el nombre situado en el puesto 84 de una lista de los 100 más usados.

Además del nombre de sus hijos, los mismos famosos también inspiran a los padres norteamericanos. En la lista de nombres más populares también figuran Charlize (por Charlize Teron) en el puesto 84, Keira en el puesto 61 y Sienna en el 60 (por las actrices británicas Keira Knightley y Sienna Miller, respectivamente), y Rihanna, que se sitúa en el puesto 70.