TRAS EL CONCIERTO DE ARIANA GRANDE

Los padres de los niños y jóvenes desaparecidos tras el atentado piden ayuda en las redes para encontrarlos

Tras el terrible atentado de Manchester el pasado lunes, todavía hay familias que no han podido localizar a sus hijos. Desde ayer, están recurriendo a las redes sociales para intentar localizar a los jóvenes de los que no se sabe si se encuentran entre las víctimas mortales o heridos en algún hospital.

👉 Asciende a 22 la cifra de muertos en el atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester

👉 Ariana Grande, "rota" tras el atentado a la salida de su concierto en Manchester

👉 Bruno Mars, Katy Perry. Demi Lovato, Taylor Swift y muchos artistas más lamentan el atentado de Manchester en la red

👉 La madre de Ariana Grande refugió a un grupo de fans en los camerinos tras la explosión en Manchester Arena

Frame 65.478094 de: Las redes se llenan de mensajes desesperados: "Mi hija estaba en el concierto de Manchester y su móvil no da señal"
Frame 65.478094 de: Las redes se llenan de mensajes desesperados: "Mi hija estaba en el concierto de Manchester y su móvil no da señal" // Frame 65.478094 de: Las redes se llenan de mensajes desesperados: "Mi hija estaba en el concierto de Manchester y su móvil no da señal"

Europa FM

Barcelona 24/05/2017 10:12

El atentado de Manchester el pasado lunes Ariana Grande, "rota" tras el atentado a la salida de su concierto en Manchester ha conmocionado a todo el mundo. Al menos 22 fallecidos y más de 50 heridos se ha saldado este terrible suceso del que todavía hay muchas personas sin identificar, en su mayoría niños y jóvenes.

Todavía hay padres que buscan a sus hijos sin saber si están heridos o se encuentran entre las víctimas mortales, y piden ayuda a través de las redes sociales para averiguar en qué hospital pueden estar con el hashtag #ManchesterMissing.

"El suelo estaba repleto de abrigos y teléfonos móviles. La gente simplemente lo arrojaba todo", explica uno de los presentes. Kelly, que llevó a su hija al concierto, explica la desesperación que vivió al no encontrarla tras la explosión: "Corrimos a por nuestras hijas, pero no estaban en su asiento. Encima mi móvil se había quedado sin batería... Gracias a una amiga dimos con ellas. Tuvimos que volver a entrar para recogerlas y no paramos de correr".

Otra madre ha tenido menos suerte que Kelly y todavía no ha encontrado a su hija, lanzando un emotivo mensaje en televisión con el que es imposible no emocionarse.