Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A partir del 25 de agosto, One Love, la nueva cultura de club de David Guetta

A partir del 25 de agosto, One Love, la nueva cultura de club de David Guetta

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

One Love, el nuevo disco de David Guetta

One Love, el nuevo disco de David Guetta / europafm

Su próximo y cuarto disco de estudio, One Love, se publica el 25 de agosto de 2009 y es un disco ambicioso e ingeniosamente elaborado, que nace con vocación de convertirse en un manifiesto mundial de pop y música de baile.

"Hacer este disco con tantos artistas de talento ha sido una experiencia maravillosa y el resultado es un álbum en el que se paladean los mejores sabores de la música pop contemporánea, que estoy seguro que llegarán a una audiencia muy amplia dentro y fuera de la pista de baile", afirma David Guetta de One Love.

One Love es un disco de música de baile en el que la atención se enfoca tanto a los cantantes como a la música. Cada una de las colaboraciones vocales está marcada por su imaginativo desarrollo musical y sus claros mensajes humanistas. Entre los invitados que han dejado su marca personal en el nuevo trabajo de David Guetta están Chris Willis, su colaborador de discos anteriores y con quien David Guetta ha compartido nada menos que siete Top 10 en toda Europa. Willis da su medida en el funky-house Gettin' Over y en Sound of Letting Go. Estelle, reciente ganadora de un Grammy, ha regalado a la canción que da titulo al disco, su gracia emocional rica y luminosa y Kelly Rowland aparece en otra vibrante y melódica canción, It's the Way You Love Me, comparable a los mejores himnos dance de Donna Summer.