A partir del 25 de agosto, One Love, la nueva cultura de club de David Guetta

A partir del 25 de agosto, One Love, la nueva cultura de club de David Guetta

One Love, el nuevo disco de David Guetta
One Love, el nuevo disco de David Guetta // europafm

Europa FM

23/06/2009 02:00

Su próximo y cuarto disco de estudio, One Love, se publica el 25 de agosto de 2009 y es un disco ambicioso e ingeniosamente elaborado, que nace con vocación de convertirse en un manifiesto mundial de pop y música de baile.
 
"Hacer este disco con tantos artistas de talento ha sido una experiencia maravillosa y el resultado es un álbum en el que se paladean los mejores sabores de la música pop contemporánea, que estoy seguro que llegarán a una audiencia muy amplia dentro y fuera de la pista de baile", afirma David Guetta de One Love.
 
One Love es un disco de música de baile en el que la atención se enfoca tanto a los cantantes como a la música. Cada una de las colaboraciones vocales está marcada por su imaginativo desarrollo musical y sus claros mensajes humanistas. Entre los invitados que han dejado su marca personal en el nuevo trabajo de David Guetta están Chris Willis, su colaborador de discos anteriores y con quien David Guetta ha compartido nada menos que siete Top 10 en toda Europa. Willis da su medida en el funky-house Gettin' Over y en Sound of Letting Go. Estelle, reciente ganadora de un Grammy, ha regalado a la canción que da titulo al disco, su gracia emocional rica y luminosa y Kelly Rowland aparece en otra vibrante y melódica canción, It's the Way You Love Me,  comparable a los mejores himnos dance de Donna Summer.