La pasada medianoche se descubrieron nuevos ataques de la loba colombiana

La pasada medianoche se descubrieron nuevos ataques de la loba colombiana

Loba
Loba // europafm

Europa FM

29/06/2009 02:00

Con esta intriga se ha mantenido desde hace semanas el nuevo lanzamiento de las caderas colombianas más sensuales. Shakira ha decidido mostrar las garras que defienden su nuevo trabajo discográfico, que hasta el momento se conoce por We'll Never Know y que posiblemente tenga como fecha de salida el próximo mes de octubre.

Justo cuando los relojes marcaban el inicio del día, Shakira empezaba a sonar en todo el mundo con Loba, tema cuya versión en inglés (She Wolf) estuvo asociado a una misteriosa campaña de márketing que capturó la atención de los fans de la estrella colombiana que suma reconocimientos como los Latin Billboard Awards, MTV Latino y Grammy.

Su nuevo disco, producido por Shakira y grabado en Las Bahamas, será uno de los discos más potentes que cerrarán este 2009. Varios Dj's reconocidos a nivel mundial preparan versiones remezcladas de Loba. Su vídeo oficial, que ha sido grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Jake Nava (Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey y Lindsay Lohan), se estrenará el 9 de julio.