Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La pasión siniestra se desató en Barcelona, y el viernes lo hará en Madrid.

La pasión siniestra se desató en Barcelona, y el viernes lo hará en Madrid.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

Monica Naranjo regresa a Madrid con el disco Tarántula

Monica Naranjo regresa a Madrid con el disco Tarántula / europafm

Colgada como un murciélago, en suspensión sobre el escenario, de rojo pasión y negro siniestro, así aparecía Mónica Naranjo ayer en el Palau d'Esports de Badalona. Todo ha cambiado, nada será lo mismo y Europa es sólo el principio. Es lo que mostró en una hora larga de actuación, en la que un apoteósico Desátame dio la bienvenida a unos firmes y entregados fans, que hacía más de 7 años que no la veían pasar por su tierra. Mónica desempolvó algunos de sus antiguos clásicos combinados con temas contundentes de su último disco, y puso punto final pasadas las once de la noche con Sobreviviré. Tarántula, un trabajo de carácter autobiográfico y ambientado en una atmósfera gótica, ha hecho que Mónica Naranjo recupere la ilusión desde la publicación del disco, el pasado mes de abril. Todas las canciones del disco llevan la firma de Mónica Naranjo, temas como Europa y Amor y lujo, los dos singles extraídos hasta el momento por la discográfica Sony-BMG.


Su anterior trabajo, Chicas malas (2001), fue para la cantante el "mayor tortazo" de su vida, una situación que le llevó a sentirse "frustrada, con las alas cortadas y descolocada". Sin embargo, con Tarántula ha conseguido "expulsar ese veneno", y se ha embarcado en una gira que comenzó el pasado 1 de agosto en Tenerife y con la que ayer visitó Barcelona, y mañana llegará a Madrid. El pasado 15 de julio Mónica Naranjo lanzó el maxi-CD Amor y lujo, un álbum en el que se incluyen la grabación original de Amor y lujo, tres cortes versionados por Juan Belmonte y Jordi Buch y el tema Europa por David Ferrero Housepark Extended Mix más un videoclip remix de la misma canción.