Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Paulina Rubio, embarazada de 5 meses, pide ayuda a sus fans en Twitter para elegir el nombre de su bebé

Paulina Rubio, embarazada de 5 meses, pide ayuda a sus fans en Twitter para elegir el nombre de su bebé

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:06 horas

Paulina Rubio anuncia su embarazo

Paulina Rubio anuncia su embarazo / europafm

La estrella de 39 años espera un hijo de su marido Nicolás Vallejo. Paulina Rubio está muy ilusionada con su embarazo de 5 meses. La cantante ya ha triunfado claramente en el panorama musical, pues ha vendido más de 16.000.000 de discos en toda su carrera, ahora quiere hacerlo en su vida sentimental.

Tras su enlace con Nicolás Vallejo en el 2007 llegará un bebé.Como no iba a ser de otra manera está encantada con la noticia y así lo ha reflejado en redes sociales como Twitter. Ella es Paulina Rubio una mujer que lo vive todo con mucha intensidad y con la misma fuerza que en sus canciones. 

En su último álbum, Gran City Pop (2009), ha colaborado con Pitbull en Ni rosas ni juguetes. Además de conseguir nuestra grata atención con el single Causa y Efecto. Ahora es ella la que necesita nuestra ayuda, ¿se os ocurre algún nombre?