Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Paulina Rubio tendrá niño y lo llamará Nicolás, como su marido

Paulina Rubio tendrá niño y lo llamará Nicolás, como su marido

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:07 horas

Nicolás Vallejo y Paulina

Nicolás Vallejo y Paulina / europafm

En lo que no es tan conservadora es en la forma de conceber a su hijo. Paulina Rubio quiere traer al mundo a su bebé en las aguas marinas. Esto lo ha explicado en una sesión de Twitcam.

En ésta también comentó que el niño nacerá en octubre. Y lo más curioso, durante la sesión muchos de sus fans no dudaron en preguntarle sobre los famosos antojos y esto es lo que ha dicho Paulina: "Mis antojos son zanahorias con limón y chile piquín.Pepinos en vinagre y me gustan mucho los taquitos al pastor de pescadoel arroz y los camarones empanizados con mayonesa y chipotle".

Todo esto se lo explicó en directo a los más de 800 usuarios de esta red social que estaban conectados en el mismo momento. A Paulina le gusta comunicarse con sus seguidores mediante Twitter. Así que si hay alguna novedad, os mantendremos informados.