Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Pereza cuelga el cartel de Sold Out en Barcelona y anuncia una nueva fecha

Pereza cuelga el cartel de Sold Out en Barcelona y anuncia una nueva fecha

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Pereza en la presentación de Guitar Hero On Tour: Decades

Pereza en la presentación de Guitar Hero On Tour: Decades / europafm

Pereza ha colgado el cartel de No hay entradas para su concierto del 20 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y acaba de anunciar que dará una nueva actuación el día 21 en el mismo recinto. Las entradas para este segundo concierto ya están a la venta en la red Tick Tack Ticket y en el teléfono 902 15 00 25. Los conciertos del 20 y 21 de diciembre en Razzmatazz cierran la gira Aproximaciones, con la que Pereza ha recorrido toda la geografía española, llevándola a Latinoamérica en seis actuaciones realizadas en Argentina.

Con su último álbum Aproximaciones, Pereza entró directamente al nº1 en la lista de los más vendidos en España, donde ha permanecido más de 54 semanas con un Disco de Oro. Recientemente, Pereza ha visto como su canción Estrella polar se incluye en el juego Guitar Hero On Tour: Decades, una nueva versión de Guitar Hero, que permite a los jugadores dar rienda suelta a la estrella de rock que llevan dentro. En esta edición, Pereza está junto a otros grandes de la música como R.E.M., Oasis, Linkin Park, Queen, Tokio Hotel, Red Hot Chilli Peppers, Foo Fighters, Bon Jovi, Blondie, Joe Satriani, Lynyrd Skynyrd, Lenny Kravitz, Weezer o Blind Melon, entre otros.