Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Pereza presentará Baires este jueves en 5 ciudades españolas

Pereza presentará Baires este jueves en 5 ciudades españolas

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Pereza presenta Baires

Pereza presenta Baires / europafm

El 16 de junio Pereza publica Baires, uno de los proyectos más singulares, imaginativos y diferentes lanzados nunca por un artista español. Es un acercamiento único a una de las bandas de rock españolas con mayor proyección en los últimos años, la historia de un viaje de Pereza a Argentina para ofrecer diez conciertos dentro de su gira Aproximaciones y de cómo se pasa de llenar la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid a empezar desde abajo en un país al otro lado del océano para dar a conocer su música, sus canciones y su manera de pisar el escenario. Es la película en fotografías, imágenes y canciones del periplo de Pereza en Argentina en un lanzamiento sin igual.

Baires se publica en formato libro de lujo editado en tela y recoge en imágenes la gira que realizó Pereza por Argentina en noviembre de 2008. Se trata de una edición especial limitada a 10.000 ejemplares y que contiene: un libro con más de 120 páginas repletas de fotos de la gira argentina que realizó Pereza en Noviembre del 2008, tablaturas para guitarra de varias canciones de Pereza; un CD con cinco temas inéditos, cuatro de ellos grabados en Argentina hace varios años atrás y que nunca vieron la luz, un tema extraido de su nuevo album de estudio titulado "Señor Kioskero" y una entrevista de 50 minutos con Pereza realizada por el periodista Ángel Carmona; un DVD con un documental de 75 minutos con los mejores momentos de la gira. El documental es un reflejo de como una banda como Pereza consagrada en España, tiene que empezar casi de cero para dar a conocer sus canciones.

Además la primera edición de 5000 ejemplares incluye un fragmento único de la filmación original del documental en formato Super8. Baires sirve como anticipo a la publicación el 25 de agosto del nuevo trabajo de estudio de Pereza.