GRAN PREMIO DE PHILIPP ISLAND.

Los pilotos del Blusens Europa FM viajan a Australia para correr el Gran Premio de Philipp Island

Durante la madrugada del domingo podremos disfrutar del penúltimo Gran Premio del campeonato mundial de motociclismo con nuestros pilotos del Blusens Europa FM.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/10/2012 00:00

Finalmente, Maverick Viñales sí que correrá en el GP de Philipp Island  que se celebrará este fin de semana en Australia. Después de que el piloto de Blusens Europa FM se negara a correr en Sepang, el equipo ha confirmado su presencia en el penúltimo Gran Premio del mundial de Moto3. Viñales ha pedido disculpas al equipo, patrocinadores y afición, y ha afirmado que peleará por el subcampeonato durante las dos últimas carreras de la temporada.

En Moto2, Julián Simón llega al circuito de Philipp Island con muy buenas sensaciones tras el GP de Malasia. El circuito australiano es del agrado del piloto español y todo hace pensar que Simón se volverá a codear con los mejores en este Gran Premio, si la climatología no se lo impide. Julián Simón sabe que solo quedan dos carreras para el final del campeonato y quiere acabar la temporada con buen sabor de boca

Blusens Europa FM MotoGP contará con la novedad de Kris McLaren en Philipp Island. El australiano, habitual en superbikes, sustituirá al lesionado Yonny Hernández. Por su parte, Iván Silva viaja a Australia con la intención de concretar las buenas sensaciones que ha tenido en esta segunda parte del campeonato y poder cosechar un buen resultado. Silva, como ha sucedido en la mayoría de participaciones de este año, tendrá que descubrir la bonita pero difícil pista de Philipp Island.

HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE PHILIPP ISLAND:

Domingo 14 de octubre de 2012
03:00h - Carrera Moto3
04:20h - Carrera Moto2
06:00h - Carrera MotoGP