P!NK revoluciona el mundo IPhone/Ipod con su nuevo disco Funhouse

P!NK revoluciona el mundo IPhone/Ipod con su nuevo disco Funhouse

P!NK revoluciona el mundo IPhone/Ipod
P!NK revoluciona el mundo IPhone/Ipod // europafm

Europa FM

29/10/2008 01:00

De esta forma LaFace/Zomba y Sony entran en el mundo de las aplicaciones para móviles con una estrategia basada en aplicaciones dinámicas con artistas.

Según ésto, los fans pueden descargar el álbum Funhouse de P!nk desde Apple App Store a su iPhone o su iPod, o a través de la web de itunes. Esta aplicación contiene, además del nuevo álbum, las últimas noticias de la artista, fotos e información esencial que conecta a los aficionados con el mundo de P!nk. También se incluye una discografía completa, los textos del libreto del álbum, una galería de imágenes y noticias en directo. Los aficionados podrán personalizar sus pantallas desde Apple App, así como navegar en la página oficial de P!nk sin salir de App.
 
Según Sean Rosenberg, vicepresidente de Mobile Marketing, Sales & Business Development de Sony BMG, "P!nk está abriendo un nuevo territorio en el espacio móvil al crear una plataforma para conectar con sus fans y permitirlos conocer en profundidad su álbum y su personalidad". Por su parte, Paul McCarthy, cofundador de Aurnhammer LLC (entidad en la que colaboran profesionales de los medios, creadores, artistas y programadores) afirma: "P!nk App es una experiencia que introduce a los fans en el mundo relacionado con P!nk, ofreciendo oportunidades de descuentos con la yema de sus dedos".