Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

P!NK revoluciona el mundo IPhone/Ipod con su nuevo disco Funhouse

P!NK revoluciona el mundo IPhone/Ipod con su nuevo disco Funhouse

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

P!NK revoluciona el mundo IPhone/Ipod

P!NK revoluciona el mundo IPhone/Ipod / europafm

De esta forma LaFace/Zomba y Sony entran en el mundo de las aplicaciones para móviles con una estrategia basada en aplicaciones dinámicas con artistas.

Según ésto, los fans pueden descargar el álbum Funhouse de P!nk desde Apple App Store a su iPhone o su iPod, o a través de la web de itunes. Esta aplicación contiene, además del nuevo álbum, las últimas noticias de la artista, fotos e información esencial que conecta a los aficionados con el mundo de P!nk. También se incluye una discografía completa, los textos del libreto del álbum, una galería de imágenes y noticias en directo. Los aficionados podrán personalizar sus pantallas desde Apple App, así como navegar en la página oficial de P!nk sin salir de App.

Según Sean Rosenberg, vicepresidente de Mobile Marketing, Sales & Business Development de Sony BMG, "P!nk está abriendo un nuevo territorio en el espacio móvil al crear una plataforma para conectar con sus fans y permitirlos conocer en profundidad su álbum y su personalidad". Por su parte, Paul McCarthy, cofundador de Aurnhammer LLC (entidad en la que colaboran profesionales de los medios, creadores, artistas y programadores) afirma: "P!nk App es una experiencia que introduce a los fans en el mundo relacionado con P!nk, ofreciendo oportunidades de descuentos con la yema de sus dedos".