Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Tras la polémica por la colaboración de Eminem con Rihanna en 'Love the way yoy lie', la artista cantará con David Guetta

Tras la polémica por la colaboración de Eminem con Rihanna en 'Love the way yoy lie', la artista cantará con David Guetta

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:08 horas

¡Rihanna y David Guetta juntos!

¡Rihanna y David Guetta juntos! / europafm

Y es que las colaboraciones de DavidGuetta suelen converstirse en TOP TEN por lo menos. ¿Quiénno recuerda su éxito Can't handle me con Flo Rida o I got afeeling con The Balcke Eyed Peas? Este nuevo proyecto con Rihanna loanunció el propio Guetta en el Virgin Media V Festival deStaffordshire, en Gran Bretaña.

Aún no tenemos los detalles de esta nueva colaboración. Y es que por ahora sólo está clara la apuesta de los dos artistas, David Guetta y Rihanna, por trabajar conjuntamente. Pero apostamos que conseguirán sacar un buen producto al mercado discográfico.  

¡Todos quierten juntarse con el francés! Probablemente, este Dj, David Guetta, es sumamente especial porla cantidad de influencias que caracterizan su música. Asíen su música no sólo suena a dance, sino que tienepequeñas pinzeladas de bandas como Kings of Leon o Coldplay.