Ponle Freno y Protesta

Ponle Freno y Protesta

Europa FM

24/07/2008 02:00

Ponle Freno es la mayor campaña de acción social de Europa FM, Antena 3 y Onda Cero que tiene un objetivo único: ayudar a salvar vidas. El pasado año 2007 murieron 2.741 personas en las carreteras de nuestro país. Los accidentes de tráfico son actualmente la primera causa de mortandad entre jóvenes de 15 a 29 años. Es, sin duda, uno de los problemas más graves de la sociedad española.

Ponle Freno es un movimiento social que luchará por mejorar la seguridad vial con mensajes pero también con acciones. Ponle Freno es mucho más que una campaña de televisión y de radio. Vamos a ejercer presión sobre las distintas Administraciones para que se mejore nuestra red vial y todo lo que pueda contribuir a prevenir accidentes de tráfico. Vamos a ser útiles, eficaces, sinceros, directos. Nos vamos a "mojar", aunque tengamos que defender lo que nadie se atreve en algunos aspectos, si es aquello en lo que creemos, en lo que creen nuestros expertos y en lo que creen los ciudadanos.

Ponle Freno suma el prestigio y la capacidad de prescripción en materia de Seguridad Vial del Campeón del Mundo de Rallies, Carlos Sainz, que será el Asesor General de la Campaña y presidente del jurado de los Premios Ponle Freno. Esperamos recoger todas aquellas sugerencias de los ciudadanos que puedan ayudar a mejorar la seguridad de todos. Quién mejor que el propio conductor para denunciar puntos negros, señalización indebida, pavimento en mal estado, guardarrailes... Quién mejor que el propio conductor para sugerir nuevas propuestas, medidas y campañas que ayuden a salvar vidas.

Empieza hoy mismo tu campaña contra los accidentes de tráfico. Ponle Freno, entra en nuestra web y ayuda a que, entre todos, podamos mejorar la seguridad vial.