Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El equipo de Ponte A Prueba estuvo presente en Aula Madrid 2010

europafm.com |   | Actualizado el 15/10/2015 a las 13:29 horas

Del 24 al 28 de febrero se celebró la décimo octava edición de AULA Madrid. El Pabellón 3 de IFEMA acogió el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, con 12.000 metros cuadrados de exposición y 300 stands (entre universidades, instituciones, centros superiores, empresas, etc.). Europa FM y Kampussia tuvieron su propio stand (3F11) donde el equipo de Ponte A Prueba se presentó el viernes 26 de febrero.  Uri Sabat, Daniela Blume y Laura Manzanedo compartieron con todos los asistentes sus experiencias, explicaron cómo hacen su programa de radio y charlaron con todos los oyentes del Ponte A Prueba.

El año pasado Aula Madrid contó con 115.000 visitantes. El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa es el punto de encuentro entre los estudiantes preuniversitarios, las universidades y las empresas para poder decidir un adecuado futuro formativo.