Ponte A Prueba celebra su programa número 1000 con un show especial y muchos regalos

Ponte A Prueba celebra su programa número 1000 con un show especial y muchos regalos

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:45

Ponte A Prueba, el show más importante de la radio musical, cumple 1.000 programas. Empezamos en 2006 y cada día hemos ido creciendo gracias a vosotros. El próximo 30 de abril celebraremos que os hemos acompañado 1000 noches, 2000 horas llenas de cariño, locura, diversión y sobre todo que ¡¡somos el único programa que no se atreven hacer las otras emisoras!!
 
Así que el equipo lo celebrará por todo lo alto con un programa especial. Y descubrirás los secretos de Ponte A Prueba. Uri revelará los momentos más "jartos", Daniela nos explicará cómo es cada uno de los componentes, pero es que Venus seguro que no podrá resistirse y acabará poniéndose perra recordando todas las locuras que ha vivido. Y, por supuesto, LM nos confesará las mil y una historias que le han pasado desde que pisó Europa FM. Finalmente, Víctor nos hará reír recordando momentos inolvidables del programa.

Nos acompañarán personajes relevantes de la vida pública, de la música, gente que no sabías que escuchaba Ponte A Prueba... Y por supuesto, tenemos muchas sorpresas para regalar, premios y auténticos regalazos que podrás llevarte sólo por compartir, como lo has hecho hasta ahora, el Ponte A Prueba número 1000. Ya sabes... ¡no desconectes de Ponte A Prueba porque es y será el show radiofónico más importante del país!