Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

13 DE FEBRERO

Porque en Europa FM nuestro número 1 eres tú: ¡Feliz Día Mundial de la Radio!

En Europa FM queremos agradecerte estar ahí cada mañana, cada tarde, cada noche, escuchándonos y compartiendo con nosotros los momentos más especiales, pero también la rutina del día a día. Porque queremos acompañarte siempre, como tú nos acompañas haciéndonos crecer a diario con tus historias y tus llamadas, tus peticiones y dedicatorias, las risas y los momentos difíciles. Porque en Europa FM nuestro número 1 eres, y siempre serás, tú:

¡Feliz Día Mundial de la Radio! 📻

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/02/2018 a las 18:58 horas

Feliz Día Mundial de la Radio en Europa FM

Feliz Día Mundial de la Radio en Europa FM / europafm.com

Para agradecerte tu compañía en este día tan especial para la radio, todo el equipo que formamos Europa FM hemos querido recordarte lo importante que eres para nosotros, cómo nos ayudas a mejorar y a buscar siempre la mejor música para ti, la que tú quieres escuchar, la que te anima y te hace cantar con nosotros.

Pero también nos motivas para hacer los mejores programas, y acompañarte en tu trayecto al trabajo o a clase con Levántate y Cárdenas, durante tu jornada con la mejor música, en la vuelta a casa con Vamos Tarde, o en las noches, haciéndolas más divertidas y cortas gracias al humor de nuestros compañeros de Ponte A Prueba. ¡Aunque ahí no acaba todo! Sabemos que el fin de semana es muy importante para ti, y por eso también queremos regalarte la mejor música, para que se la dediques a quien tú quieras en ¿Me Pones?

Ya lo hemos dicho antes, pero nunca nos cansaremos de hacerlo: En Europa FM, nuestro número 1 eres tú. ¡Feliz Día Mundial de la Radio!

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias