Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Preciados protagoniza la sintonía de la Vuelta Ciclista a España 2010

Preciados protagoniza la sintonía de la Vuelta Ciclista a España 2010

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:04 horas

Preciados, protagonistas de La Vuelta 2010

Preciados, protagonistas de La Vuelta 2010 / europafm

Esta no es la primera que la Vuelta Ciclista a España descubre nuevos talentos. Su apuesta siempre es fuerte. En el 2008 fue Zahara la privilegiada, y después lo fue Beatriz Luengo en el 2009. Pero esta vez es el turno de Preciados.

Ellos tienen el lujo de poder vivir más que nadie el 75 aniversario de la Vuelta Ciclista a España 2010. Se trata de una ocasión especial y diferente pues se abrirán nuevos recorridos. Nuestros ciclistas pasarán por Cortobello, en Asturias, y también por Bola del Mundo, en Madrid.

Así podremos disfrutar al máximo de esta ocasión sintiendo buena música y viviendo el deporte. Sólo tenemos que esperar al 28 de agosto para seguir el espectáculo. Desde entonces habrá tres semanitas, hasta el 19 de septiembre, para contemplar el esplendor de las ventiuna etapas de la Vuelta.