Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

17 NUEVAS CONFIRMACIONES

Pretty Lights, Flux Pavilion, Rudimental o Yelle, nuevas incorporaciones al Sónar

La 21º edición de Sónar Barcelona, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio de 2014, desvela 17 nuevas confirmaciones entre las que se encuentran Pretty Lights, Flux Pavilion, Rudimental o Yelle; que se suman a los primeros confirmados como Massive Attack, Plastikman y las dos nuevas propuestas de Richie Hawtin, entre muchos otros.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:31 horas

Segunda tanda de confirmados para el Sónar 2014

Segunda tanda de confirmados para el Sónar 2014 / Sónar

Sónar Barcelona suma otras 17 actuaciones a su programación: la cuota festiva y multitudinaria de grandes shows como los de Pretty Lights, Flux Pavilion, Rudimental o Yelle; productores y DJs de leyenda como DJ Harvey, Tiga o The Martinez Brothers; la vocación experimental de Ben Frost; y figuras emergentes que redefinen el panorama electrónico como Machinedrum, Laurel Halo, Recondite, UZ, Visionist, Alizzz o DJ Nigga Fox, sin olvidar a los artistas del influyente sello norteamericano L.I.E.S.

Estos artistas se suman a la primera tanda de confirmados entre los que destacan la presentación a nivel mundial del nuevo show de Massive Attack y el esperado regreso de Plastikman, esta vez en Sónar de Día y presentando nuevo repertorio.

Además, Sónar 2014 presentará a Richie Hawtin por partida doble y con propuestas totalmente nuevas y complementarias: "Objekt", el único show en Europa de Plastikman, en Sónar de Día, centrado en nueva música del productor bajo un espectacular obelisco de luz; en Sónar de Noche, el nuevo show "Close" acercará al público la actuación de Hawtin gracias a una iluminación especial, dando total transparencia a la improvisación y a la manipulación tecnológica del artista.

Entre los confirmados, también se encuentra la crème de la crème de la cultura electrónica actual: Four Tet, James Holden, Jon Hopkins, Oneohtrix Point Never, Evian Christ, Caribou, Matmos, Gesaffelstein, Downliners Sekt, Jessy Lanza, Nisennenmondai, Woodkid, Bonobo, Moderat y I am Legion, entre muchos otros.