Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Primavera Anticipada, el nuevo disco de Laura Pausini

Primavera Anticipada, el nuevo disco de Laura Pausini

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

Laura Pausini

Laura Pausini / europafm

Un nuevo trabajo, con catorce temas inéditos, unidos bajo el título Primavera Anticipada. Esta noticia viene junto al anuncio de la nominación a los grammy latinos, en la categoría "Album del Año", por Vive ya, canción interpretada junto a Andrea Bocelli. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston. Este reconocimiento internacional viene precedido por los éxitos obtenidos en los Grammy Latinos 2007, por su trabajo Yo canto, y en los Grammy Latinos 2005 y los Grammy 2006 por su trabajo Resta in Ascolto. Laura Pausini ha vendido más de 35 millones de discos a lo largo de su carrera en todo el mundo . Sólo con su disco Yo canto (2006) en Italia vendió más de 2 millones de copias, convirtiéndose en el disco más vendido del año en su país.

Para su nuevo trabajo Primavera anticipada, Laura ha estado trabajando durante casi un año en Italia, Londres y Los Angeles.Este trabajo viene tras el éxito obtenido por Laura en el concierto celebrado en San Siro (Milán) frente a más de 70.000 personas, siendo la primera artista femenina en conseguir un lleno total en este recinto. El cd/dvd Laura Pausini San Siro 2007 se editó el pasado mes de Noviembre.