EUROPA FM SUMMER EDITION

Programación de verano Europa FM 2015

A pesar de que el verano es época de vacaciones, en Europa FM no paramos ni un minuto. Te hemos preparado una programación la mar de refrescante para que este veranito no pases calor y te lo pases en grande.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/07/2015 19:14

Llega la época estival, las tan ansiadas vacaciones y en Europa FM te hemos preparado una programación super refrescante para que tengas la mejor banda sonora de tu verano.

Levántate y Cárdenas, Euroclub, Ponte A Prueba, La Noche Es Nuestra y ¿Me Pones? se van de vacaciones, pero volverán a acompañarte a partir del lunes 31 de agosto.

Hasta entonces, de lunes a viernes de 8h a 10h de la mañana podrás disfrutar de los mejores momentos del programa presentado por Javier Cárdenas, Levántate y Cárdenas, una recopilación cargada de los momentos más divertidos que hemos vivido esta temporada.

[[DEST:Europa FM, la radio más fresca y divertida]]

Insomnia, el programa presentado por Wally Lopez, estrena nuevo horario. Del 27 de julio al 28 de agosto, Insomnia Summer Sessions se emitirá de lunes a viernes de 23h a 01h con la mejor música electrónica. Europa Baila y Sesión Chillout no descansan en verano, así que los viernes de 1h a 3h y los sábados de 22h a 4h seguirás disfrutando de las sesiones de Quique Tejada y Brian Cross, seguidas como siempre, de los nuevos sonidos que ofrece Sesión Chillout (viernes de 3h a 6h y sábados de 4h a 6h). Además la familia Europa FM crece con la incorporación de un nuevo locutor, Tony Loarces, que te presentará los éxitos más refrescantes del verano.

Y si además de pasar un fantástico verano, quieres ganar viajes por las mejores capitales de Europa, participa en el Concurso del Verano #MajorLazerEuropaFM. Imita a tu manera el vídeo Lean on de Major Lazer y podrás ganar viajes a Roma, París, Londres o Amsterdam. Tienes toda la info aquí.

Este verano se lleva el juego de la piragua... ¡Escuchar Europa FM hasta debajo del agua!