Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La promotora de Bullmusic Festival decide cancelar el evento a escasas horas para su inicio

La promotora de Bullmusic Festival decide cancelar el evento a escasas horas para su inicio

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Dj Tiesto, en una de sus espectaculares sesiones

Dj Tiesto, en una de sus espectaculares sesiones / europafm

Ciudad Deportiva Amaya lamenta comunicar que el festival Bullmusic, que se iba a celebrar hoy en sus instalaciones, ha sido CANCELADO POR LA PROMOTORA DEL EVENTO, (STARTPOINT PRODUCTIONS, representada por Miss Lia Martín De la Rosa) por problemas surgidos en la organización y montaje final del mismo, por lo que no ha sido factible avisar con anterioridad.

El importe de las entradas podrá recuperarse a través del mismo canal que el utilizado para la compra. Así, a título de ejemplo, los que compraron su entrada en Atrápalo podrán solicitar su devolución, que será gestionada por el personal de Atrápalo.

Amaya es totalmente ajena la organización y por tanto a la decisión de cancelación del evento, decisión que perjudica el interés de sus socios, por lo que lamenta profundamente lo sucedido.