Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los protagonistas del fenómeno Glee tendrán fantasías acerca de cómo pueden ser como Britney Spears

Los protagonistas del fenómeno Glee tendrán fantasías acerca de cómo pueden ser como Britney Spears

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:07 horas

Vuelve la princesa del pop en 'Glee'

Vuelve la princesa del pop en 'Glee' / europafm

Tal como ha explicado Murpy, "los protagonistas tienen fantasías acerca de cómo pueden ser como ella". Este episodio de la próxima temporada de Glee se centrará en la artista y no en el personaje.

Esto ha quedado claro después de la últimas declaraciones de Murphy durante la presentación en Nueva York de la película Come, Reza, Ama (Eat, pray, love). Allí ha dicho que Spears hará: "algo así como interpretarse a sí misma".

Además también ha asegurado que será "una carta de amor de Spears", con lo que todo indica que esta vez quedará bien ante las cámaras. Probablemente será una comedia en clave de humor.

Britney trabajará junto a los protagonistas de la serie Morrison y Lea Michele y también con otros actores de Glee como John Stamos y Carol Brunett. Esta serie está teniendo una audiencia considerable, tanto de adolescentes como de adultos. 

Tanto es así que Glee opta a 19 premios Grammy, artistas como Madonna y Lady GaGa se han declarado fans y encima tiene el permiso de Coldplay para usar sus canciones. ¡Qué locura! 

Para volver a recordar a la princesa del pop por su música y olvidarnos de todo lo demás os dejamos con uno de sus primeros éxitos, Toxic, single de su álbum In the zone, del 2003.