Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los protagonistas de High School Musical 3 pasarán por Madrid el 2 y 3 de octubre para presentarla

Los protagonistas de High School Musical 3 pasarán por Madrid el 2 y 3 de octubre para presentarla

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

High School Musical 3

High School Musical 3 / europafm

Troy y Gabriella llegarán en unos días a España acompañados por Sharpay y su hermano Ryan, cuatro de las estrellas del fenómeno de Disney que se ha trasladado a la gran pantalla. Zac Efron, Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel estarán en Madrid los días 2 y 3 de octubre con motivo de la presentación en nuestro país de High School Musical 3: Fin de curso, la tercera entrega de este musical juvenil. Días antes asistirán a la premiere se celebrará en París, exactamente el martes 30 de septiembre.

Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro.

Con nueva e increíble música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del instituto East High. La película se estrenará el 24 de octubre, aunque en la web oficial de Disney ya han comenzado a comercializar las primeras entradas.