Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

U2 publicará nuevo disco antes de que finalice 2009

U2 publicará nuevo disco antes de que finalice 2009

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

U2 junto a Green Day

U2 junto a Green Day / europafm

U2 están pensando en editar un nuevo disco antes de que termine el 2009. El grupo describió el disco como compañero del ya estrenado No Line On The Horizon, y que estará más elaborado que este último.

U2 ha añadido que no están pensando en romper con el ciclo tradicional de publicación de discos, como ya hicieran en su día Radiohead. "Mi instinto me pide que siga grabando", afirma el guitarrista The Edge a New York Times. "Ellos tienen que vender discos o descargas, independientemente de cuál sea el final".

"Para hacerlo, primero debes amar y comprender la música, y ahora mismo yo no veo ningún grupo que quiera romper los nexos con su compañía discográfica en este aspecto". El líder de la banda, Bono, añade: "Me interesa este negocio. La justificación de la grandeza reside en que las canciones deben ser oídas para considerarlas buenas. Y sin el apoyo de ser una gran banda de rock, no conseguirás que tus canciones se escuchen".