Ya puedes ver el videoclip completo de Loba en español

Ya puedes ver el videoclip completo de Loba en español

Loba
Loba // europafm

Europa FM

05/08/2009 02:00

Se acabó la espera y Shakira estrenó el videoclip de Loba, grabado en Los Angeles bajo la dirección de Jake Nava. El sencillo sigue número 1 en radios desde hace 4 semanas consecutivas.

Shakira lanzó Loba a nivel mundial, el single en español de su nuevo disco que será predominantemente en inglés y se publicará en el mes de octubre. Tras el arrasador éxito internacional de Fijación Oral 2, la cantante estuvo trabajando en este nuevo material que ella misma produjo y grabó en gran parte en las Bahamas.

La expectativa sobre el nuevo trabajo de Shakira, considerada una de las cantantes más importantes del mundo, tiene alcance internacional. Y a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por todo el cariño que le demuestran constantemente, ella eligió presentar en primer lugar Loba, la versión del tema en español.

Loba tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo en esta artista. Es una de esas canciones que al escucharse se predice como un éxito mundial. Desde el comienzo el tema suena poderoso, lleno de originalidad y fuerza en letra y ritmo.

Sin lugar a dudas Loba es una de las mejores fusiones de Shakira que hará temblar a cualquier oído que se le cruce. Incluso varios djs reconocidos a nivel mundial preparan versiones remezcladas de este original sencillo. Y para desplegar este nuevo suceso artístico de carácter global se puso en marcha un lanzamiento de características sumamente innovadoras.