Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Pussycat Dolls estrenan disco en septiembre

Pussycat Dolls estrenan disco en septiembre

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

Pussycat Dolls no pudieron tener un mejor estreno en nuestro país. El pasado 15 de agosto demostraron sus habilidades sobre el escenario junto a las más de 180.000 personas que abarrotaron la playa de la Malagueta como parte del MTV Málaga Summer'08 que te ofreció Europa FM.

Las cinco espectaculares chicas encandilaron a la audiencia al ritmo de los conocidos temas de su exitoso disco de debut como Don't Cha, Beep o Stickwitu además de presentar su nuevo sencillo When I Grow Up, el adelanto de su nuevo disco que verá la luz el 23 de septiembre bajo el título de Doll Domination.

El rapero canadiense Kardinal Offishall puso el remate final a una noche inolvidable con un show repleto de ritmos urbanos en los que predominó su explosiva mezcla de rap, dancehall y aroma jamaicano que, literalmente, enloqueció a la audiencia concentrada en la Malagueta, que sudó la camiseta con temas como Dangerous.

Listado de canciones

1.When I Grow Up
2.Bottle Pop
3.Taking Over The World
4.Whatcha Think About That? - con will.i.am
5.I Hate This Part
6.Out Of This Club
7.I Think I'm In Love
8.Happily Never After
9.Magic
10.Halo
11.In Person
12.Who's Gonna Love You
13.Hush Hush
14.Love The Way You Love Me
15.Whatchamacallit
16.Baby Love - Nicole Scherzinger, will.i.am
17.Lights, Camera, Action
18.Perhaps Perhaps Perhaps