¿Por qué David Villa y grandes deportistas de élite juegan con Huecco con una pelota verde? ¡Dame Vida!

¿Por qué David Villa y grandes deportistas de élite juegan con Huecco con una pelota verde? ¡Dame Vida!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 07:31

Huecco sacará a la venta su nuevo disco Dame Vida en septiembre de 2011. De momento nos adelanta su primer single, su personal rumbia Dame Vida, que está concebida como un homenaje al deporte y las energías renovables a través de la música, un disco de futuro hecho ya presente tangible para esta nueva década. Más que un nuevo single, Huecco pone en marcha una original acción benéfica que desvelará el 2 de junio en rueda de prensa en Boston (Estados Unidos) y en Madrid la semana siguiente.

El año pasado, su canción contra la violencia de género, fue Disco de Platino (45.000 descargas). Huecco unió a los principales periodistas del país en una campaña contra la violencia de género en la que participaron Angels Barceló, Iñaki Gabilondo, Susanna Griso, Juan Ramón Lucas, Hilario Pino, Pepa Bueno, Ana Pastor… El beneficio de la venta de esas descargas lo donó a la Fundación Mujeres.

Huecco ha tardado 4 meses en grabar su nuevo vídeo en Estados Unidos, Canadá, Haití, Mónaco, Alemania y España. Tendrá un mensaje claro para los jóvenes: música y deporte lejos de las drogas, unidos en la una acción benéfica inédita. El vídeo girará en torno a una pelota de fútbol muy especial que ayudará a muchas familias en el mundo.

 

<