¿Qué esconde Lady GaGa bajo su vestidito rojo?

¿Qué esconde Lady GaGa bajo su vestidito rojo?

Lady Gaga enseña sus partes
Lady Gaga enseña sus partes // europafm

Europa FM

14/08/2009 02:00

No hay nada más primitivo en el mundo que avalanzarse sobre la carnaza cuando está fresca. Lady Gaga ha debutado irrumpiendo en las listas de éxitos y todas las miradas están puestas en esta joven artista de los barrios ricos de Nueva York. La prensa digital presionaba fervientemente con rumores sobre su sexualidad, hasta que a la artista se le han hinchado ambos aparatos reproductores y lo ha confesado: "Soy hermafrodita".

El avistamiento se produjo en la pasada edición del festival de música británico Glastonbury. Tras realizar una performance montada sobre una vespino, bajo un mini vestido de látex rojo, Lady Gaga dejó entrever una parte abultada parecida a un pene. "Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana".

La intérprete de recientes éxitos como Just Dance o Poker face, no dudó en profundizar sobre el asunto quizá con ánimo de escandalizar y se mostró satisfecha con su condición, manifestando que al ser bisexual, poseer dos órganos "enriquece sus relaciones". ¡Qué envidia!