¿Quieres ver el directo de los U2 gratis? El próximo lunes en Youtube tendrás tu oportunidad

¿Quieres ver el directo de los U2 gratis? El próximo lunes en Youtube tendrás tu oportunidad

Escenario de U2 360 Tour
Escenario de U2 360 Tour // europafm

Europa FM

20/10/2009 02:00

El manager de U2, Paul McGuinness, escribe en la web que "el grupo ya tenía pensado desde hace tiempo llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura" y añade que "normalmente los fans tienen que viajar para ver a sus ídolos, pero esta vez U2 llegará sin problemas a sus seguidores".

El concierto, penúltimo de su gira 360º Tour y realizado en colaboración con Live Nation, se retransmitirá por 'streaming' en los cinco continentes.

El concierto del domingo, previsto a las 20.30 locales (las 03.30 GMT del lunes) será visible en directo a través de Youtube en 16 países (Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Francia, la India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Países Bajos).

"Youtube está encantado de poder difundir en el mundo entero un espectáculo en directo de uno de los grupos más importantes", ha comentado entusiasmado Chris Maxcy, uno de los responsables de las colaboraciones del sitio de internet. El concierto podrá verse en streaming, es decir, en directo sin posibilidad de descargarlo.