La Quinta Estación estrena videoclip de Recuérdame con la participación de Marc Anthony

La Quinta Estación estrena videoclip de Recuérdame con la participación de Marc Anthony

La Quinta Estación y Marc Anthony
La Quinta Estación y Marc Anthony // europafm

Europa FM

10/07/2011 03:26

El tema Recuérdame, extraído de su ya Disco de Oro Sin Frenos, es una composición de Natalia Jiménez. El dueto con Marc Anthony se grabó en Pasadena, California, bajo la dirección del colombiano Simon Brad (Juanes, Ricky Martín, Paulina Rubio, Chayanne...) y recrea una historia de amor entrelazada en la que la lucha de una pareja contra todos los factores que ha hecho peligrar su relación se verá reflejado con mucha fuerza y pasión.

La filmación se realizó en una casa abandonada en la que se rompieron ventanas, volaron hojas, irrumpieron troncos en las habitaciones, cayeron lámparas y el intenso viento estaba presente en todos los planos. Para la grabación se utilizaron cámaras de alta tecnología y calidad para lograr los efectos de cámara lenta y un gran trabajo en texturas.

Paralelamente al estreno del vídeo, La Quinta Estación, acaba de adelantar las primeras fechas para sus conciertos por España. La gira Sin frenos será en teatros y auditorios y comenzará el 3 de octubre en San Sebastián (Kursal), el 9 en Granada (Palacio de Congresos), el 10 en Roquetas de Mar, Almería (Teatro Auditorio), el 11 en Jaén (Auditorio Municipal), el 13 en Barcelona (L’Auditori), el 15 en Pamplona (Teatro Gayarre) y el 16 en Zaragoza.