Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Rafa Nadal se desnuda para el nuevo video de Shakira. ¿Habrá habido edredoning?

Rafa Nadal se desnuda para el nuevo video de Shakira. ¿Habrá habido edredoning?

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:57 horas

Shakira y Rafa Nadal en la grabación de Gitana

Shakira y Rafa Nadal en la grabación de Gitana / europafm

Es la duda que los medios de todo el mundo han tratado de resolver en las últimas horas. Los rumores corrían como la pólvora y unas imágenes de Rafa y Shakira muy subidas de tono hacía saltar las alarmas. Sí, el tenista Rafa Nadal y la artista colombiana Shakira juntos, tan juntos que los objetivos se empañaban. Pero no fantaseeis, al menos de momento, porqué los representantes de ambos se han apresurado en desmentir el romance.

Las imágenes provenían de un encuentro que tuvieron Rafa y Shakira junto a sus representantes en un restaurante de Barcelona para ultimar los detalles del videoclip Gitana (Gypsy), el próximo sencillo de Shakira. El resultado será todo lo profesional que su director, Jaume de Laiguana, quiera, pero tras la seriedad del trabajo se esconden miradas cómplices, sonrisas pícaras y gestos de encandilados. Hasta donde sabemos, Rafa continúa su relación con su novia de siempre, Xisca, y Shakira con el financiero Antonio de la Rua. Aunque un dulce no amarga a nadie...

<