Recibe la Navidad de la mano de Mónica Naranjo y sus grandes éxitos interpretados con orquesta sinfónica

Recibe la Navidad de la mano de Mónica Naranjo y sus grandes éxitos interpretados con orquesta sinfónica

Mónica Naranjo Adagio Tour
Mónica Naranjo Adagio Tour // europafm

Europa FM

30/11/2009 01:00

"De todas las locuras que he hecho en mi vida, Adagio ha sido la mayor de todas", escribe Mónica Naranjo en el interior del CD+DVD que se publica el 1 de diciembre. "Adagio es algo más que un encuentro entre público y artista", continúa la gran diva española del pop. "Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música".
 
Adagio es la última locura de Mónica Naranjo: un repaso por sus 15 años de carrera, con todos sus éxitos y acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. Tras el colosal éxito de su último álbum Tarántula, Mónica Naranjo se embarcó en la gira Adagio Tour en la que ofrecía una nueva visión sinfónica de sus canciones y el CD+DVD Adagio es un reflejo de este periplo. El concierto que se recoge en este álbum fue grabado el 16 de octubre de 2009 en el Teatro de la Ciudad de México D.F., con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, una de las más prestigiosas de América, dirigida por Pepe Herrero, que también firma los nuevos arreglos orquestales. El DVD grabado en el Teatro de la Ciudad de México D.F ha sido realizado y dirigido por José Luis Noguera, bajo la producción ejecutiva y artística de Óscar Tarruella
 

Gira Adagio
Tras la publicación el 1 de diciembre del CD+DVD Adagio, Mónica Naranjo continuará en 2010 su gira Adagio Tour, debido a la enorme demanda que su éxito ha generado. El primero de estos conciertos será el 10 de diciembre en Málaga (entradas agotadas), siguiendo el 2 de enero en Murcia, el 8 en Madrid, el 15 en San Sebastián, el 23 en Tenerife, el 28 en Barcelona, el 19 de febrero en Ciudad Real, el 25 en Alicante y el 6 de marzo en Roquetas de Mar.

Canciones Adagio:
El despertar (leitmotive)
Europa
Inmensidad
Desátame
Qué imposible
Usted
Empiezo a recordarte
Sobreviviré
Óyeme
Todo mentira
La soledad (leitmotive)
Siempre fuiste mío
Kambalaya
Ámame o déjame
Amor y lujo
El reencuentro (leitmotive)

Escucha Desátame de Mónica Naranjo en Adagio:

<