DATOS DE AUDIENCIA DE AGOSTO

Récord histórico para EuropaFM.com siendo la web de radio musical que más crece

La web de Europa FM logra un nuevo récord histórico en el mes de agosto con más 1,3 millones usuarios y es además la web de radio musical que más crece respecto los datos de julio (+26%) y vs los datos de agosto de 2015 (+82%).

Web europafm.com
Web europafm.com // europafm.com

Europa FM

Madrid 20/09/2016 18:43

La apuesta por la programación de calidad con los mejores programas, entre los que se encuentran Levántate y Cárdenas, Ponte A Prueba, ¿Me Pones? o Euroclub; la mejor música actual, y las sesiones de los DJs más prestigiosos como Wally Lopez, Brian Cross o Quique Tejada, así como una apuesta por el contenido relacionado con la actualidad musical y temas divertidos, gamberros e interesantes, hacen de EuropaFM.com la mejor referencia para estar al día y disfrutar de la mejor música en cualquier momento.

¡Llévanos contigo! En tu ordenador, móvil o tablet, disfruta de Europa FM en cualquier parte a través de nuestra web y APP.

Por su parte, la web de Onda Cero se convierte en la web de radio generalista que más crece interanualmente, con más de 685.000 usuarios únicos en agosto, mejorando en un +91% los datos de agosto de 2015.

En general, ha sido un gran mes para ATRESMEDIA que cierra agosto como grupo audiovisual líder en internet. Con 11,6 millones de usuarios únicos, se reafirma en agosto como grupo audiovisual líder en internet por quinto mes consecutivo y con la mayor diferencia histórica frente a su principal rival (+2,1 millones de usuarios únicos).

Además, las webs del grupo superan en un +36% los registros obtenidos en agosto de 2015 según los últimos datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

Antena3.com supera de nuevo los 5,1 millones de usuarios y mejora en un +10% los datos de agosto de 2015. laSexta vuelve a estar un mes más por encima de los 3 millones de usuarios y, además, es la web de televisión que más crece, duplicando los datos de agosto 2015.

ATRESMEDIA VERTICALES logra su mejor registro con más de 7,6 millones de usuarios únicos y duplica los datos de agosto de 2015.

¡Enhorabuena a todos! ¡Y muchas gracias por seguir a nuestro lado!