Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REM regresa a España para presentar "Accelerate" en Murcia y Madrid

REM regresa a España para presentar "Accelerate" en Murcia y Madrid

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

Michael Stipe

Michael Stipe / europafm

El trío de Athens (Georgia), formado por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck y el bajista Mike Mills, ofrecerá sendos conciertos en la plaza de toros de Murcia y en el coso madrileño de Las Ventas. El grupo ya visitó España el pasado verano, cuando actuó el 5 de julio en Bilbao y un día más tarde en Empuriabrava (Girona), al comienzo de su extensa gira europea, que concluirá el próximo día 5 en Atenas, después de casi medio centenar de conciertos.

REM proseguirá luego por el continente americano la gira de presentación de Accelerate, su álbum más contundente de los últimos años, que fue publicado el pasado mes de abril. Las canciones de este disco forman el núcleo de estos conciertos, en los que REM incluye clásicos como One I love y Man on the Moon, además de Losing my religion, la canción que les dio a conocer al gran público en 1991 y que forma parte de los bises.

El primer tema de su último álbum, Living well is the best revenge, es el comienzo habitual de los conciertos de esta gira, en la que REM está ofreciendo un amplio recorrido por sus más de veinticinco años de carrera.