Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Se retrasa el lanzamiento del álbum de Avril Lavigne, previsto para el 17 de noviembre

Se retrasa el lanzamiento del álbum de Avril Lavigne, previsto para el 17 de noviembre

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Avril y su ex marido Deryck

Avril y su ex marido Deryck / europafm

Avril Lavigne anunció su divorcio ella misma en su página web en la que alega que a pesar de todo seguirán siendo buenos amigos. "Deryck y yo estuvimos juntos seis años y medio. Somos amigos desde que yo tenía 17, comenzamos una relación cuando yo tenía 19 y nos casamos cuando yo tenía 21" añadió también que "Admiro a Deryck y lo respeto mucho. Es la mejor persona que conozco y lo amo con todo el corazón".

Avril no contenta siendo cantante - actriz y con el próximo lanzamiento del álbum esperado para finales de noviembre; álbum que tendría que contener varios tracks como Black Star, Everybody Hurts, Darlin, Fine y Gone aunque ya no es nada seguro ya que la artista ha declarado que el retraso se debe a que quiere reformar varios temas; Avril se ha visto como mujer de negocios promocionando su propia fragancia llamada Black Star.

Asi que un divorcio y un retraso para el próximo álbum pero una fragancia para su público,esta artista de tan sólo 24 años y conocida por su mayor éxito en el 2002 con Let Go no nos dejará de sorprender.