Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Revive el legendario disco The Wall con The Australian Pink Floyd Show

Revive el legendario disco The Wall con The Australian Pink Floyd Show

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Cartel de The Australian Pink Floyd Show

Cartel de The Australian Pink Floyd Show / europafm

Considerados por el propio David Gilmour (Pink Floyd) como el mejor tributo a su banda, The Australian Pink Floyd Show ya han cosechado algún que otro éxito en nuestro país con su interpretación de la mítica formación psicodélica. En marzo actuarán en San Sebastián, Madrid y Barcelona y las ocasiones se presumen muy especiales, ya que los australianos basarán su concierto en el no menos mítico álbum The Wall, una de las cumbres conceptuales y musicales de Pink Floyd que ejecutarán en su totalidad.

Apoyados por un espectacular montaje que incluye proyecciones, láser y elementos inflables, la velada promete ser una experiencia inolvidable para los devotos del grupo británico. "Un maravilloso espectáculo que realmente abraza el Legado Floyd" afirma David Gilmour.

9 de marzo - Donosti / San Sebastián (Velódromo Antonio Elorza)

10 de marzo - Madrid (Palacio de Congresos - Campo de las Naciones)

11 de marzo - Barcelona (Sant Jordi Club) - Entradas a la venta en Telentrada.com