El rey del pop llega a su fin: Michael Jackson anuncia su última gira de despedida

El rey del pop llega a su fin: Michael Jackson anuncia su última gira de despedida

Europa FM

06/03/2009 01:00

Michael Jackson acaba de anunciar que regresará a los escenarios para ofrecer 10 históricos conciertos en el O2 Arena de Londres, en las que serán las últimas actuaciones de su carrera. El Rey del Pop interpretará sus mayores éxitos en los que sin duda constituirán el gran acontecimiento del verano, los mejores conciertos de 2009 y las actuaciones más excitantes de la década. Como indica el nombre de la propia gira, This is it, será lo más.

Será uno de los regresos más esperados de todos los tiempos. Michael Jackson no ha ofrecido conciertos desde su última gira hace ya 12 años. Estas espectaculares actuaciones prometen ser un regreso explosivo con una banda del máximo calibre, una vanguardista puesta en escena y unos impresionantes teloneros sorpresa. "Iré a Londres a cantar los temas que mis fans quieren escuchar", afirmaba Michael Jackson. Serán 10 conciertos en el O2 Arena a partir del 8 de julio.

"Los conciertos de Michael en el 02 Arena este verano serán sin duda el acontecimiento musical del año. Cuando Michael Jackson actúe, el Mundo tendrá la vista puesta en él. Atentos al toque internacional del público, puesto que éstos serán los únicos conciertos en el mundo este año", ha dicho Rob Hallett, Presidente de International Touring de AEG Live.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 13 de marzo
a las 7 de la mañana y estarán disponibles a través de www.MichaelJacksonLive.com al precio de 75 / 65 / 50 libras + gastos de taquilla. El domingo 8 de marzo a las 21.30 se estrenará en ITV un nuevo y exclusivo vídeo de Michael Jackson con sus electrizantes actuaciones a lo largo de los años. Michael Jackson será el primer artista de la historia en copar toda una pausa publicitaria completa.

Michael Jackson, uno de los artistas más populares del mundo, ha vendido más de 750 millones de discos en todo el mundo y es uno de los poquísimos artistas en haber sido admitido dos veces en el US Rock and Roll Hall of Fame. El Libro Guinness de los Records ha nombrado a Michael Jackson artista de mayor éxito de todos los tiempos, y a Thriller como álbum más vendido de la historia. Jackson ha ganado 13 premios Grammy y ha recibido el premio Artista del Siglo en los American Music Awards.