Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Ricky Martin hablará de su homosexualidad, de su decisión de convertirse en padre y de su infancia en su autobiografía 'Yo'

Ricky Martin hablará de su homosexualidad, de su decisión de convertirse en padre y de su infancia en su autobiografía 'Yo'

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:08 horas

Ricky Martin y sus mellizos

Ricky Martin y sus mellizos / europafm

A todos nos sorprendió la decisión de Ricky Martin de ser padresoltero. Pues bien, los motivos se explican en su libro: Yo. Entre otrascosas, argumenta su necesidad de ayudar a niños de todo el mundo. Es decir, a lo que él entiende por "víctimas de la trata infantil", concepto que incluye en el comunicado de presentación de Yo.

En su autobiografía no sólocomenta la infancia de otros niños, sino también la suya en el grupoMenudo. Éste supuso el éxito mundial de ‘Living la vida loca’. Y es quepara Ricky Martin el proceso de escritura de Yo ha sido equivalente auna etapa  de reflexión. Así lo expresaba el artista: “escribir este libro me permitió explorar losdiferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy”.

Yo está editado por Celebra, división del grupoeditorial estadounidense Penguin. Para todos aquellos que esténinteresad@s podrá adquirirse a partir del 2 de noviembre. Con esta autobiografíapodréis compartir las vivencias del puertorriqueño Ricky Martin.