Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Rihanna se desnuda para la revista GQ

Rihanna se desnuda para la revista GQ

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:55 horas

Rihanna se desnuda para la revista GQ

Rihanna se desnuda para la revista GQ / europafm

En top-less y luciendo unos escuetos shorts de cuero, Rihanna ha protagonizado una nueva y excitante sesión de fotos para la edición de la revista estadounidense GQ, en la que puso al descubierto sus más deseados atributos.

En la entrevista, Rihanna hizo referencia al turbulento episodio quevivió la noche en que su ex, Chris Brown, la golpeó dejándole heridasen el rostro para publicar las fotos del maltrato poco después: "Quería que la gente pasara [de ese hecho] conmigo”, y continúa: “porquela última gran cosa que saben sobre mí es de esa noche. Y no que lagente me defina por eso”.

Para la artista, este desnudo ha sido una liberación y la oportunidad de mostrarse ante el público tal y como es: "Todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste". Y añade: "siempre he sido un poco provocativa y sexy. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 es muy diferente. Me estoy divirtiendo".