Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Rihanna seduce a Laetitia Casta en su último video Te Amo

Rihanna seduce a Laetitia Casta en su último video Te Amo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:00 horas

Rihanna Te Amo

Rihanna Te Amo / europafm

Ni I love you, ni Je t'aime parece suficiente para confesar el amor que siente Rihanna por Laetitia Casta que se pasa a nuestra lengua para reivindicar que la ama en el último single Te Amo (estrenado al mismo tiempo que Rockstar 101).

El videoclip rodado en París el pasado mes de mayo pretende despertar el sentimiento de cualquier hombre que sueñe con la cantante o con la actriz y provocar lo que podría ser una fantasía, convirtiéndola en un videoclip que respira seducción, pasión y tensión sensual entre las dos protagonistas.

Te amo, el nuevo single del último álbum de Rihanna, Rated R, pretende transportarte a un mundo más sensual y provocativo y no tan grotesco como en sus últimos videos. Prepárate, porque entre el verano y Rihanna... el calor ha llegado.