Rihanna es víctima de agresión por parte de su pareja Chris Brown

Rihanna es víctima de agresión por parte de su pareja Chris Brown

Rihanna y Brown, la noche antes de la detención
Rihanna y Brown, la noche antes de la detención // europafm

Europa FM

10/02/2009 01:00

La policía señala a Rihanna como presunta víctima del maltrato doméstico cometido por Chris Brown. La cantante de Barbados y Brown cancelaron su aparición en los premios Grammy celebrado en Los Ángeles este pasado domingo después de que éste fuera detenido bajo la amenaza de cometer un crimen. Más tarde, el compañero sentimental de Rihanna fue puesto en libertad bajo fianza.

Hoy el rotativo Los Angeles Times ha nombrado a Rihanna como el otro miembro implicado en la supuesta agresión (citando fuentes del Departamento de Policía de Los Ángeles). Rihanna, de 20 años de edad, pasó la noche hospitalizada. Los agentes de la Policía de Los Angeles la encontraron en el lugar de los hechos con contusiones en la cara, los brazos y las manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando, según informaciones de TMZ.

El caso será presentado a la Fiscalía del Condado de Los Ángeles, mientras que la policía afirma que los cargos contra Chris Brown serán archivados. El rapero deberá enfrentarse a una multa de 50.000 dólares (38.280 euros).