Robbie Williams se vuelca con su madre tras ser operada del corazón

Robbie Williams se vuelca con su madre tras ser operada del corazón

Robbie Williams en concierto
Robbie Williams en concierto // europafm

Europa FM

22/12/2008 01:00

Según informa hoy el diario The Sun, Robbie Williams, de 34 años, pasará la Navidad con su madre, Jan, de 67 años, quien es considerada la inspiración para la canción Angels, uno de sus mayores éxitos musicales. Jan, que ingresó el pasado sábado en un hospital de Cheshire (norte de Inglaterra), se encuentra en estado "grave, pero estable", indicó un fuente cercana a la paciente, que fue operada este domingo y se halla en una unidad de cuidados intensivos.

Procedente de Los Angeles (EEUU), donde reside habitualmente, Robbie Williams llegó al Reino Unido a tiempo para desearle suerte a su madre antes de la intervención quirúrgica. Todo apunta a que la estrella del pop pasará el día de navidad en el hospital con ella, a fin de ayudarle durante su proceso de recuperación.

Esta previsto que la paciente sea dada de alta antes de Año Nuevo y "Robbie está empeñado en garantizar que todo salga según lo planeado". Robbie Williams ha estado siempre muy ligado a su madre y a su hermana, Sally, de 42 años, de quienes dijo una vez: "No puedo desear más de lo que tengo con mi madre y mi hermana. Es fantástico".