Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Rosario Flores en el ecuador de su gira por el país

Rosario Flores en el ecuador de su gira por el país

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Rosario Flores

Rosario Flores / europafm

Con Parte de mí, Rosario ofrece una versión personal de once canciones que le han marcado. Así lleva a su terreno clásicos como Por tu ausencia de Manzanita, Algo de mí de Camilo Sesto, Ojalá que llueva café de Juan Luis Guerra, No dudaría de Antonio Flores o Palabras de amor de Joan Manuel Serrat, de la que también ha grabado una versión en catalán.

Hija menor de los mitos del flamenco Lola Flores y Antonio González, el Pescaílla, Rosario atesora más de 15 años de carrera discográfica, en la que cabe destacar su primer gran éxito con el álbum De ley en 1992, o el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Femenino que obtuvo en 2001 por Muchas flores.

La gira para presentar el disco Parte de mí continuará durante los próximos meses. Las fechas confirmadas son las siguientes:

25 de abril - Cornellá, Auditorio
27 de abril - Benissa (Alicante)
30 de mayo - San Fernando de Henares
20 de junio - Córdoba
16 de julio - Barcelona, Poble Espanyol
30 de julio - Ceuta
1 de agosto - Salou
9 de agosto - La Granja
14 de agosto - Portugalete (Bilbao)
16 de agosto - Torrelavega (Cantabria)
22 de agosto - Bracamonte (Salamanca)
3 de septiembre - Granada
3 de octubre - Cáceres