Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Rosario, Nacha Pop, El Canto del Loco, Mamas and the Papas y La Quinta Estación actuarán en la feria de Lorca

Rosario, Nacha Pop, El Canto del Loco, Mamas and the Papas y La Quinta Estación actuarán en la feria de Lorca

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

Rosario en su último concierto en el Festival de Peralada (Girona)

Rosario en su último concierto en el Festival de Peralada (Girona) / europafm

Rosa Medina, concejala de Cultura de Lorca, ha presentado en el palacio de Guevara la programación musical de la feria, que se celebrará del 18 al 28 de septiembre. Los conciertos se desarrollarán en varios escenarios y comenzarán el día 18 en el claustro de La Merced con el que ofrecerá el tenor José Carlos Moreno acompañado de la Orquesta Sinfónica de Murcia y el día 19 con la actuación, en la plaza de toros, de los participantes en el programa de Canal Sur "Se llama copla" junto al cantaor José Mercé.

The Mamas & the Papas, con su formación actual, interpretará éxitos como California dreamin' o Monday, monday el día 20 en la plaza de España. En el recinto ferial del Huerto de la Rueda las actuaciones serán gratuitas e incluirán a Rosario Flores el día 20, a Nacha Pop el día 22, a Fangoria el 23 y a La Unión el día 24 de septiembre y en la plaza de toros tendrán lugar los conciertos de La quinta estación el día 26 y de El canto del loco el día 27. También actuarán en Lorca el cantante almeriense Manolo Escobar y el grupo de la familia Uranga El consorcio.