Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Sale a la venta una edición especial del espectacular directo de Within Temptation, Black Symphony.

Sale a la venta una edición especial del espectacular directo de Within Temptation, Black Symphony.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:50 horas

Within Temptation - Black Symphony

Within Temptation - Black Symphony / europafm

El 22 de septiembre salió a la venta esta nueva edición que contiene un espectacular directo que la banda brindó a su público en el Ahoy Arena de Rotterdam (Holanda) el pasado 7 de febrero. Sobre el escenario les acompañaron los 60 profesores de la Metropole Orchestra y un coro clásico de 20 voces.

Más de 10.000 personas asistieron a este espectacular concierto, que fue grabado en directo con 14 cámaras de alta definición y que tuvo como artistas invitados a Keith Caputo (ex Life Of Agony), Anneke van Giersbergen (The Gatering) y George Oosthoek (Orphanage). La banda interpretó temas como Ouverture, The Howling, Forgiven o Frozen.

Fue una producción con constantes cambios de vestuario, efectos pirotécnicos y de luces y elementos teatrales y circenses. Además del concierto, el DVD Black Symphony ofrece escenas rodadas detrás del escenario y abundantes contenidos extras. El concierto se editará en formatos diferentes (2 CD y 2 DVD).