PLAZO HASTA EL 17 DE ABRIL

Buscan a cuatro adictos a los viajes para explorar gratis Europa

Si eres adicto a los viajes y tu sueño es cobrar por viajar, ahora puede cumplirse gracias a 'Busabout'. La compañía de viajes en autobús está buscando a cuatro candidatos para viajar todo el verano por Europa, con la única condición de compartir esta aventura en sus redes sociales.

Blog de viajes
Blog de viajes // Agencias

Europa FM

Madrid 12/03/2018 23:40

La aventura tendrá una duración de tres meses, desde principios de junio hasta principios de septiembre de 2018, y para embarcarse en este idílico viaje la compañía busca cuatro perfiles concretos de viajeros: un blogger, un experto en Instagram, un vlogger y un creador de Instagram Stories o Snapchat. Es decir, habrá cuatro seleccionados y cada uno se encargará de crear contenido en una red social.

El coste de los billetes, y los gastos de traslados y alojamiento correrán a cargo de la empresa, que además entregará a los viajeros una cierta cantidad de dinero diaria para costear los gastos generales.

Durante el viaje por Europa, que realizarán a bordo de los autobuses de la compañía, los elegidos visitarán increíbles ciudades como París, Berlín, Roma, Venecia y Barcelona. Y la experiencia finalizará navengando en Croacia.

En cuanto a los requisitos, los candidatos deben ser mayores de 18 años y contar con un pasaporte válido para viajar por Europa durante esos meses.

Además, deberán elegir una de las cuatro redes sociales/plataformas ofertadas y grabar un vídeo en inglés de menos de 60 segundos en el que expliquen por qué debe ser elegido para esa experiencia. Todo esto deberá ser entregado antes de las 23:59 horas del martes 17 de abril de 2018, plazo máximo para poder participar.

La compañía valorará la originalidad y creatividad de los vídeos, que también pueden ser grabados junto amigos o familiares que deseen vivir la aventura.

El vídeo debe llevar el logotipo de 'Busabout' y en la publicación habrá que incluir los hashtags #ultimatetravelsquad y #busabout.

En la página web de Busabout podrán consultarse todos los detalles.